COMEDOR Y TRANSPORTE

El CEIP Francisco de Quevedo tiene transporte de uso exclusivo para alumnos con discapacidad motórica.

Este servicio actualmente corre a cargo de la empresa GOMEZ-REY y funciona desde el primer hasta el último día de curso. Desde este curso la ruta es compartida con el colegio SAN PIO X de Majadahonda. Este servicio lo cubre la Comunidad de Madrid.

La Orden 3793/2005 de 21 de julio regula el servicio de transporte de los centros docentes públicos de la Comunidad de Madrid.

El comedor de nuestro colegio esta cubierto por la empresa HOTELMA desde hace muchos años. Cada curso se somete a las decisiones del Consejo Escolar para su continuidad.

Las comidas son elaboradas en el Centro y son usuarios de comedor casi la totalidad del alumnado. También se puede utilizar este servicio por días sueltos a través de unos bonos que se consiguen en secretaría del Centro.

Existe una comisión en el seno del Consejo que vela por su correcto funcionamiento y de esa comisión forma parte una madre de alumno que viene a comer al Centro cualquier día que desee.

Este servicio igualmente funciona desde el primer día de curso.

Damos a conocer a principio de curso sus normas de funcionamiento y comportamiento a todos los usuarios, siendo la más importante que cuando un alumno se niegue a comer sistemáticamente se comunicará a los padres para lograr un cambio de actitud y de no conseguirse, se procederá a darle de baja de este servicio durante una semana, pero si persiste en esta actitud, se la dará de baja de forma definitiva.